El habilidoso Jairo Pérez llega a la manada de fieras para fortalecer la base mexicana esta temporada 2022

 

Monclova, Coah. (leones.mx) 14 de abril de 2022.- ¡Los Leones están imparables!, el club melenudo anuncia la contratación del experimentado jardinero, Jairo Pérez, como su nuevo refuerzo para esta temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con 14 temporadas en la pelota profesional, el nacido en Venezuela pero nacionalizado como mexicano llegará a las fieras esta campaña para aportar todo su talento a un equipo que cada vez luce más sólido, y se perfila como serio contendiente para ir por el campeonato del máximo circuito.

El ex prospecto de los Twins de Minnesota ha figurado en las sucursales de Grandes Ligas, Liga Mexicana de Beisbol, y Liga Invernal de Venezuela, compilando en su carrera más de 1,250 imparables, 140 cuadrangulares, 687 carreras producidas, y bateando de por vida alrededor de .300 AVG.

En 2021 vio acción el verano en México con los Tecolotes de los Dos Laredos, y en invierno figuró en Venezuela con los Tiburones de La Guaria. Su arribo le dará aún más fortaleza al roster de Yucatán que ahora contará con cuatro estelares nacionales en los jardines, uniéndose a Norberto Obeso, José Juan Aguilar y Yadir Drake.

Perfil de jugador

Nombre: Jairo Alexander Pérez

Nacimiento: 10 de junio de 1988

Origen: West Palm, Florida

Posición: Outfielder

Tira/Batea: Derecho/Derecho

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.