Con Impecable debut del estelar Mike Fiers y feroz bateo de Ibarra y el Pepón Juárez, los melenudos derrotaron a los Piratas de Campeche

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 27 de abril de 2022.- La ex estrella de Grandes Ligas, Mike Fiers, debutó como fiera y lanzó de forma espectacular para guiar el triunfo de los Leones de Yucatán 10-3 sobre los Piratas de Campeche, en el segundo juego del Clásico Peninsular.

 

Una noche llena de fiesta, emociones y alegría se vivió en el Parque Kukulcán Alamo, donde más de 9 mil aficionados rugieron con todo para apoyar el triunfo melenudo que les dio el empate en la serie.

 

Mike Fiers tuvo un debut de ensueño como fiera, lanzando cinco entradas de forma sorprendente donde no permitió carreras, sólo aceptó dos hits y recetó dos ponches, para obtener su primer triunfo en la LMB. Culminaron la obra estupendos relevos de David Gutiérrez y Christian Prado.

 

La ofensiva melenuda estuvo comandada por Luis “Pepón” Juárez quien detonó panorámico cuadrangular al bosque izquierdo, y produjo tres carreras, al igual que Walter Ibarra quien también se fue para la calle. El “Chico Maravilla”, Marco Jaime colaboró con otro par de producciones.

 

Por los visitantes, el único que pudo ver la pelota fue Diego Madero al disparar vuelacercas en la última entrada donde se llevó por delante a par de compañeros, y logró evitar la blanqueada.

 

El pitcheo del conjunto bucanero estuvo a cargo de Elián Leyva, quien cargó con la derrota al aceptar 4 carreras en tres capítulos en la loma. 

 

El tercer y último juego de la serie en la cueva será este jueves a las 7:30 pm donde se verán las caras en el montículo, el cubano Yoanner Negrín por las fieras, y Manuel Flores por Campeche. 

 

Los melenudos seguirán consintiendo a sus felinas, quienes tendrán acceso gratis en Butaca Naranja, Alta Azul, Alta Verde y Bleachers. Los boletos están disponibles en superboletos.com y en las taquillas del estadio.

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

4

2

1

0

3

0

0

10

10

0

PIRATAS

0

0

0

0

0

0

3

0

X

3

6

0

 

M: Fiers (1-0)

P: E. Leyva (0-1)

HR: Madero (1) por Cam, Luis Juarez (3) y Ibarra (1) por YUC.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.