Progreso, Yucatán a 28 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Progreso, hace una cordial invitación a los padres de familia de todo el municipio, para asistir al festival del día del niño, el cual inicia desde hoy.

Uno de los días más esperados por los pequeños de la casa, es el 30 de abril y en su conmemoración diversas direcciones han sumado esfuerzos para la organización de shows infantiles, actividades recreativas y sorpresas.

Las actividades, inician esta tarde en el Hábitat de la comisaría de Flamboyanes, en donde se les espera a partir de las 6:00pm.

Mañana 29 de abril se realizarán actividades simultáneas, en las comisarías de Chuburná, Chelem, Chuburná, Paraíso y San Ignacio, esto en sus respectivos centros comisariados y kioscos, en un horario de 6:00pm.

En la cabecera municipal, se llevarán a cabo dos celebraciones, también el día de, mañana con sedes en Malecón Tradicional y en el Parque Morelos, a partir de las 6:00pm.

Cabe señalar, que en el evento a realizarse en el Malecón Tradicional, se llevaran a cabo actividades inclusivas para niños con alguna discapacidad, en el Carrusel incluyente.

Por último, se invita a participar en estas actividades siguiendo las medidas de prevención necesarias ante la actual pandemia por COVID-19.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.