La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados informa que en un ambiente de cordialidad y respeto se llevó a cabo la sesión de trabajo con la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez. 

Con total apertura, cada uno de los coordinadores de los diversos grupos parlamentarios formuló a la funcionaria cuestionamientos acerca de la decisión tomada respecto al programa de Escuelas de Tiempo Completo. 

En la reunión, los funcionarios de la SEP también plantearon a los diputados los criterios básicos para impulsar el programa La Escuela es Nuestra y mostraron su disposición para continuar el diálogo y fortalecer el derecho de las niñas, niños y adolescentes a una educación inclusiva y con equidad.

La Jucopo determinó que, a fin de que propiciar un diálogo directo, con amplitud de preguntas y respuestas entre los legisladores y la funcionaria, la reunión fuera de carácter privado, cuyo formato ha sido utilizado para otras reuniones con titulares de otras dependencias u organismos públicos autónomos.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.