Estas novedades cuentan con la tecnología AcuSense, la cual permite identificar eventos reales de interés, reduciendo las falsas alarmas

 

Hikvision, proveedor de productos y soluciones de video seguridad, introduce al mercado mexicano y centroamericano la segunda generación (G2) de las cámaras Value IP y las grabadoras de video en red (NVR) AcuSense de la empresa.

 

Las cámaras Value IP G2 combinan el rendimiento de 4 MP o 4K de ultra alta definición (8 MP) con la tecnología AcuSense mejorada para capturar los detalles más finos e identificar y distinguir fácilmente entre personas, vehículos y otros objetivos en movimiento. Además de optimar la seguridad general, las cámaras y NVR Value IP G2 ayudan a disminuir los costos operativos al reducir las falsas alarmas hasta en un 90%, mejorando el uso de valiosos recursos de personal.

 

“Esta nueva línea de cámaras NVR son otro ejemplo del compromiso de Hikvision de ofrecer el equilibrio perfecto entre rendimiento extremo y valor”, explica Miguel Arrañaga, Regional Sales Director Bajío. “Proporcionan una solución de videoseguridad altamente efectiva y eficiente que tiene un precio para las aplicaciones principales en todos los mercados verticales”.

 

Beneficios adicionales

 

Las soluciones Hikvision Value IP G2 incorporan AcuSense Motion Detection 2.0 con funcionalidad mejorada para detectar y distinguir entre humanos, vehículos y otros objetos con alarmas instantáneas y funciones de búsqueda rápida. Estas mejoras permiten a los usuarios reaccionar instantáneamente a los eventos en vivo provocados por la clasificación de objetivos humanos o de autos, y ubicar rápidamente los eventos registrados.

 

Las cámaras Value IP G2 cuentan con sensores de imagen de 4 MP o 4K de ultra alta definición (8 MP) y están disponibles en múltiples factores de forma, incluidos los estilos de cuerpo de bala, domo y torreta para usar en aplicaciones de interior o exterior. Las nuevas unidades brindan una distancia IR 32.8 pies más larga que los modelos anteriores, lo que brinda videos e imágenes en blanco y negro más nítidos a una distancia mayor. Todos los modelos también incorporan la tecnología de compresión de video H.265+ para conservar el ancho de banda y el almacenamiento e incluyen un micrófono incorporado.

 

Los nuevos AcuSense NVR también ofrecen una excelente relación rendimiento/costo y están disponibles con capacidades de visualización en vivo, almacenamiento y reproducción de hasta 12 MP, y entradas de cámara IP de 32 canales.

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

Acerca de Hikvision

Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.  Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

 

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorDefiende Rommel el deporte presentando dos iniciaitivas
Artículo siguienteRiesgos de ciberataques aumentan por incremento de identidades digitales