El Infonavit y los Leones de Yucatán acercarán al instituto a los derechohabientes y aficionados al rey de los deportes

 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 2 de mayo de 2022.- El Infonavit y los Leones de Yucatán realizaron una histórica alianza para esta Temporada Caliente.Mx 2022 de la LMB, con el objetivo de acercar al instituto a los derechohabientes y aficionados al rey de los deportes.

En rueda de medios encabezada por el Mtro. Rogerio Castro Vázquez, Secretario General y Jurídico del Infonavit; y el Lic. Alejandro Orozco García, Director General de los Leones de Yucatán, ambas instituciones dieron a conocer los pormenores de este acuerdo que tiene como objetivos específicos el acercar los servicios de créditos y apoyo, sumar aliados a la campaña de prevención y combate al coyotaje, invitar a los trabajadores a inscribirse en Socio Infonavit, e impulsar el deporte y la calidad de vida entre los trabajadores.

“Estamos felices porque el Infonavit está más fuerte que nunca, más de doce millones de créditos entregados a lo largo de nuestra historia, y queremos a nuestros acreditados, darles esta oportunidad de alianza con un equipo tan importante como lo es Leones de Yucatán” comentó el Secretario General.

El Infonavit y Leones serán un sólo equipo para tener presencia en redes sociales y combatir el coyotaje y anunciar nuevos productos, instalar módulos de atención en el Parque Kukulcán Alamo, y realizar acciones especiales con derechohabientes durante los juegos. 

Todo esto dará a  conocer los diferentes créditos como Crédito Infonavit, Construyo Infonavit, Mejoravit, y Crediterreno Infonavit.

Además de esto, se crearán experiencias únicas para los derechohabientes y aficionados en los juegos más destacados de la temporada, mediante distintas dinámicas para que puedan asistir al estadio, acceder a un palco especial, y tener la oportunidad de realizar el lanzamiento de la primera pelota.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anterior¿Existe el multiverso? La Universidad de Educación de Hong Kong pretende descubrirlo
Artículo siguienteRescata Cultur a dos “perritos sagrados de Kukulkán” y los dará en adopción