Los melenudos recibirán de martes a jueves a los Olmecas de Tabasco, lanzando 2×1 en las entradas al Parque Kukulcán Alamo

 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 2 de mayo de 2022.- Los Leones de Yucatán tienen el mejor pitcheo de la Liga Mexicana de Beisbol, y este martes, miércoles y jueves recibirán a los Olmecas de Tabasco con una increíble promoción en el Parque Kukulcán Alamo.

 

La fiesta más grande del beisbol mexicano continúa esta semana en la cueva con la llegada de los chocos quienes están ubicados en la cima de la Zona Sur, mientras que los melenudos están un peldaño abajo por lo que se esperan tres grandes duelos por los primeros lugares del standing. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en los Playoffs del año pasado donde Yucatán terminó ganando la serie.

 

Los selváticos arrancan otra semana con el mejor pitcheo de la Liga Mexicana con un promedio de 3.04 ERA, y un total de 58 ponches; a la ofensiva llevan 67 imparables, de los cuales siete han sido cuadrangulares, encabezando la lista de bateo Cristhian Adames con .321 AVG, y Yadir Drake .310 AVG.

 

Olmecas tiene un promedio de efectividad de 6.85 en su staff pitcheo, que han recibido 88 imparables, y permitido 51 carreras limpias. Su artillería es comandada por José Félix (.458 AVG), Edwin García (.310) y Ramón Hernández (.424).

 

Este martes, el duelo en el Parque Kukulcán Alamo iniciará a las 7:30 pm abriendo por los tabasqueños, Andrés Meza (0-0 con 1.80), ante el melenudo Mike Fiers (1-0 con 0.00); el miércoles lanzará Yoanni Yera (1-0 con 5.90) ante el astro cubano Yoanner Negrín (1-0 con 3.48); y el jueves iniciará Elkin Alcalá (0-0 con 12.91), frente al dominicano Radhames Liz (1-1 con 0.75).

 

Los aficionados melenudos se han vuelto tendencia nacional, al registrar en la cueva las mayores asistencias en este arranque de la Temporada Caliente.Mx 2022. Por tal motivo, en estos tres juegos el club melenudo lanza la increíble promoción de 2×1 en Butaca Naranja, Alta Azul, Alta Verde y Bleachers. Los boletos están disponibles en superboletos.com y en las taquillas del estadio.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.