Sebastián Valle explota con dos cuadrangulares y produjo tres carreras en trepidante juego que se definió en extrainnings

 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 4 de mayo de 2022.- Cuadrangular de Ramón Hernández en la octava entrada, rompió el empate para darle el triunfo a los Olmecas de Tabasco 5-4 sobre los Leones de Yucatán, este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

 

El segundo juego de la serie fue un dramático juego de principio a fin que se extendió a extrainnings resaltando la sensacional ofensiva del receptor Sebastián Valle, quien se despachó con par de cuadrangulares para producir tres de las cuatro carreras selváticas.

 

Por los Olmecas, resaltaron Roel Santos quien se fue de 4-3,  anotando en dos ocasiones en la registradora. También en la victoria tabasqueña, el MVP fue para Ramón Hernandez, quién le dio el triunfo a los tabasqueños, luego de conectar fatal cuadrangular que les dio la victoria del juego tres. 

 

El pitcheo melenudo estuvo a cargo del cubano Yoanner Negrín, quien tiró cinco entradas y dos tercios, recentando dos ponches y permitiendo cuatro carreras. En su labor lo acompañó Dalton Rodriguez, Manuel Chávez y David Gutierrez. La victoria fue para el olmeca Kenneth Sigman, en relevo de una entrada, después le siguió Fernando Salas, quien lanzó una entrada para amarrar el triunfo.  

 

Las emociones siguen en la cueva este jueves, a las 7:30 pm, en donde se podrá disfrutar del tercer y último de la serie, donde se verán las caras, el olmeca Elkin Alcalá  y el aguerrido melenudo, Radhames Liz.  Los aficionados podrán seguir disfrutando de  2×1 en boletos de Baja Naranja, Alta Azul, Alta Verde y Bleachers. Los boletos están a la venta en superboletos.com, y en las taquillas del estadio.

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

OLMECAS

0

0

0

2

1

1

0

1

X

5

11

1

LEONES

1

0

0

1

0

2

0

X

X

4

8

0

 

G: Sigman (1-0)

P: Gutiérrez (0-1) 

SV: Salas (5)

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.