Cafeto Software, la empresa colombiana, líder en desarrollo de software, anunció tras su apertura en la ciudad de Guadalajara, México, que abrirá vacantes en nuestro país para trabajar con grandes empresas de tecnología de Silicon Valley.

El próximo jueves 12 de mayo se llevará a cabo el evento virtual Cafeto Tech Mastermind Sessions edición México, el cual busca acercar a los desarrolladores mexicanos a las empresas en tendencia de Silicon Valley.

Este espacio contará con la participación de Luis Rafael Rivas, quien es líder y promotor de JavaScript, desarrollador Frontend, Backend y móvil multiplataforma; con la intención de dar a conocer de las tendencias en desarrollo de software y abrir las posibilidades de trabajar con los grandes de la industria de la tecnología.

“Para Cafeto Software es muy importante poder conectar talento mexicano con las empresas más importantes y de mayor crecimiento en tecnología de los Estados Unidos. Brindar oportunidades de desarrollo profesional y trabajo de la mano de líderes en el mercado es nuestro mayor enfoque”, explicó, Paula Andrea Ávila, Strategic Sourcing Operations Lead, de la compañía.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado tech, Cafeto Software, que actualmente trabaja de la mano de gigantes de la tecnología de Estados Unidos como PLEX, Hello Alice, Optimizely, 6 Connex, Macrofab, PROS, BP3, entre otros, cuenta con más de 250 profesionales en desarrollo, diseño, calidad y soporte.

Con este evento virtual gratuito, Cafeto Software tiene como objetivo abrir las puertas para aproximadamente 100 desarrolladores con perfiles middle y senior con experiencia como: Java Developers, FullSackt Developers, Data Engineers, Functional QA, Ruby on Rails Developers, Python Developers, entre otros más.

En caso de querer asistir al evento Cafeto Tech Mastermind Sessions, debe de inscribirse a este enlace.

¿Qué es Cafeto Software?

Cafeto es una empresa de tecnología que desarrolla soluciones de software, apoyando todo el proceso que va desde la conceptualización, diseño, desarrollo, testing, calidad, puesta en marcha, e inclusive, para asegurar la sostenibilidad de los productos, presta el soporte y mantenimiento, posterior a la implementación en ambiente de producción. Cafeto se especializa también en proveer un portafolio de perfiles de ingenieros de todas las especialidades a empresas que trabajan a través de servicios tercerizados de alta especialización, para apoyarlos en la consolidación de sus proyectos de tecnología.

Redes Sociales.

Web: cafeto.co
Ig:
@cafetopeople
Fb:
@cafetosoftware
LinkedIn:
Cafeto Software

 

 

 

Colaboración de Publifix.net


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.