Impecable pitcheo de Thompson, y fenomenal debut de Goodwin, guían la victoria melenuda al arrancar el Clásico Peninsular

 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 6 de mayo de 2022.- Con joya monticular de Jake Thompson, y fenomenal artillería de Brian Goodwin, los Leones de Yucatán vencieron 5-1 a los Piratas de Campeche, al arrancar el Clásico Peninsular este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Con el apoyo de más de 12 mil aficionados, las fieras sellaron su primera victoria de la serie al detonar 13 imparables, que se combinaron con magistral pitcheo de Jake Thompson, quien brilló en 6.2 innings donde recetó cuatro ponches para obtener el triunfo, siendo seguido de herméticos relevos de Dalton Rodriguez, David Gutierrez y Alex Tovalín. 

 

El ex big leaguer, Brian Goodwin, tuvo un flamante estreno como fiera al conectar su primer cuadrangular y protagonizar sensacional atrapada en el jardín central; a la ofensiva también aportó Christian Adames quien se fue de 4-2 con cañonazo de tres esquinas.

 

La derrota fue para el abridor pirata, Demetrio Gutierrez, que lanzó seis entradas completas donde aceptó dos carreras. Por el madero campechano la única carrera llegó con imparable de Christian Navarro.

 

Este sábado a las 6:00 pm continuará la fiesta del Clásico Peninsular en la cueva, siendo el duelo monticular pactado entre  Francisco Haro y el melenudo Henderson Álvarez. Los Leones seguirán festejando a las mamás, y las mujeres entrarán gratis en Baja Naranja, Alta Azul, Alta Verde y Bleachers. Los boletos están a la venta en superboletos.com, y en las taquillas del estadio.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

PIRATAS

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

4

0

LEONES

0

1

0

1

0

0

2

1

X

5

13

0

 

 

G: Thompson (2-1)

P: Gutiérrez (1-1)

HR: A. López (1), Goodwin (1) por Yuc

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.