A la comunidad universitaria:  

 

Ante la disminución de casos letales de Covid-19 en la entidad, el avance de la vacunación y derivado de las recientes disposiciones emitidas por las autoridades de salud estatales, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informa lo siguiente:  

 

1. A partir del lunes 16 de mayo de 2022, el uso de cubrebocas será voluntario en espacios abiertos como jardines, canchas y pasillos exteriores, entre otros lugares con similares características en todas las dependencias universitarias.  

 

2. En lo que respecta a los espacios cerrados como aulas, laboratorios, talleres y oficinas, se mantiene el uso de cubrebocas de manera obligatoria en todas las dependencias universitarias. 

 

3. Asimismo, se recomienda mantener las medidas de higiene universales y evitar las aglomeraciones. 

 

Se invita a todas las personas que integran la gran comunidad de la UADY a que sigan implementando las medidas de autocuidado de la salud y que continuemos cumpliendo con las disposiciones de las autoridades sanitarias, lo cual permitirá que esta situación sea superada en su totalidad en el futuro cercano. 

 

 

“Luz, Ciencia y Verdad”

Universidad Autónoma de Yucatán

Mérida, Yucatán, a 13 de mayo de 2022

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.