El abridor melenudo lanza joya de 7 entradas en Cancún;Tigres se queda con juegazo de extra innings

Mérida, Yucatán. (leones.mx) 15 de mayo de 2022.- Ángel Erro produjo en la undécima entrada la carrera con la que los Tigres de Quintana Roo superaron 3-2 a Leones de Yucatán, al arrancar la serie este sábado en el Estadio Beto Ávila.

El abridor melenudo Mike Fiers, se reafirmó como el mejor pítcher de la LMB tras lucirse en siete entradas donde sólo aceptó un par de carreras, para poner su efectividad en 1.50 ERA.

El juego había iniciado activo cuando los de bengala tomaron madrugadora ventaja desde la primera entrada gracias a imparables productores Reynaldo Rodríguez y Olmo Rosario, sin embargo, ese fue todo el daño que pudieron hacerle a Fiers quien de inmediato les puso freno para no aceptar más daño.

Yucatán poco a poco fue reaccionando, logrando hacer una carrera en la quinta tanda, tras imparable de Art Charles que envió al pentágono a Ramón Torres; ya en la novena, Sebastián Valle explotó con doblete para remolcar la del empate y mandar el juego a episodios extras.

El juego se definió hasta el undécimo episodio, donde por base por bola a Mustelier, elevado de sacrificio de Wilson, e imparable al derecho de Ángel Erro, los tigres anotaron la carrera de la victoria y llevarse el primero de la serie.

Al final, tanto Fiers como Raúl Carrillo quienes tuvieron una buena apertura, salieron sin decisión, siendo el triunfo para Darel Torres, mientras que la derrota se le cargó a Alex Tovalín.

Este domingo en el Estadio Beto Ávila a las 5:00 pm, las emociones continúan en la capital quintanarroense, y nuevamente los melenudos rugirán en el segundo juego de la serie, viéndose las caras Henderson Álvarez, en contra del felino Pedro Fernández, quienes prometen dar un duelazo de pitcheo, en el juego dos del Clásico de Fieras.

Las transmisiones se podrán seguir en vivo, a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV 8.1, y Jonrón TV; además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.