Tigres aprovecha pifias melenudas para quedarse con la serie en 10 entradas

 

Cancún, Qroo. (leones.mx) 17 de mayo de 2022.-Noche llena de acción se vivió en el lunes beisbolero de la LMB donde los Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo protagonizaron juegazo de extrainnings que  finalizó 6-5 a favor de los locales en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Más de 3 mil aficionados fueron testigos de un encuentro de lleno de drama  que se definió con imparable de Ramón Bramasco en la décima entrada, para darle a los Tigres el triunfo y la serie.

Terance Marin lanzó los primeros cinco episodios para recibir ocho imparables y dos cuadrangulares, siguiéndole   Darel Torres, Brayan Muñoz, Raúl Barron, Wendell Floranus, y Juan Cosio quien se llevó la victoria.

Por su artillería impulsaron carreras Ronnier Mustelier, José Lizarraga, Olmo Rosario con jonrón, Jorge Rivera, y Ramón Bramasco, quien se puso la camisa de héroe en el cierre de la décima entrada.

El pitcheo melenudo estuvo conformado por el cubano Yoanner Negrín, quien lanzó cinco entradas completas donde salió sin decisión, manteniendo su efectividad en 4.50 ERA. También vieron acción en la loma, Dalton Rodríguez, Manuel Chávez, Alex Tovalín, Reymin Guduan y Jonas Garibay quien sufrió la derrota.

La artillería melenuda estuvo a cargo del estadounidense, Brian Goodwin, quien se lució con dos poderosos cuadrangulares, que desempataron en dos ocaciones el encuentro, mientras Ramón Torres bateó tres sencillos para apoyar en el reñido encuentro.

Este martes, miércoles y jueves los selváticos enfrentarán a los Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán. Para el primer choque que arrancará a las 7:30 pm el duelo abridor será entre Radhames Liz y Kurt Heyer; la batalla se podrá disfrutar en vivo por Fox Sports, La Comadre 98.5, y Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.