Oaxaca se apoya de Grand Slam para quedarse con el triunfo

 

Oaxaca, Oaxaca. (leones.mx) 22 de mayo de 2022.-Los Leones de Yucatán batearon cuatro cuadrangulares pero fue insuficiente para evitar el revés 10-7 ante los Guerreros de Oaxaca este domingo en el Estadio Vasconcelos.

 

Ante más de 2 mil aficionados, los melenudos y los bélicos armaron festín ofensivo que se decidió en el octavo episodio, con Grand Slam de ​​Kyle Martin quien aseguró el tercero de la serie para el conjunto de Oaxaca.

 

Por el pitcheo de los oaxaqueños abrió Edgmer Escalona, quien lanzó cinco episodios donde recibió cuatro cuadrangulares y recetó cuatro ponches. En su relevo le siguieron Fabian Cota, Gerardo Sanchez, Brian Schlitter quien se llevó el triunfo, y cerró el trabajo James Dykstra.

 

Con el juego empatado hasta en el octavo episodio, y con la casa llena, el norteamericano Kyle Martin desató Grand Slam para amarrar el triunfo y poner arriba a los oaxaqueños. También fue apoyado por Orlando Piña y Carlos Figueroa, quienes aportaron con par de carreras el triunfo bélico.

 

La artillería felina estuvo activa en todo momento, y los melenudos recetaron cuatro cuadrangulares que los pusieron arriba en varias ocasiones, protagonizados por el receptor Sebastián Valle, Brian Goodwin, Art Charles y el novato sensación Carlo Mancillas. Walter Ibarra también se lució produciendo con dos imparables entre uno de ellos doblete.

 

Radhames Liz, fue quien inició por las fieras donde lanzó cinco entradas, y recentando ocho chocolates que mantuvieron ajustado el encuentro. Acompañándolo en su labor le siguieron Christian Prado, David Gutiérrez, Alex Tovalín quien cargó la derrota, Reymin Guduan y cerró Francisco Medina.

 

Este lunes las fieras regresarán a tierras yucatecas, para estar listos y enfrentar el próximo martes a las 7:30 pm, a los Toros de Tijuana por la revancha “De Frontera a Frontera” lo que promete ser un duelo de clase alta en el Parque Kukulcán Alamo.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.