Mérida, Yucatán. (leones.mx) 23 de mayo de 2022.- Con el fin de reforzar su lineup y ofensiva, los Leones de Yucatán anuncian la llegada del estelar jardinero, Johnny Davis, quien ha jugado en circuitos de alto nivel profesional, incluyendo las Grandes Ligas. 

 

Johnathan Lewis Davis es un jardinero estadounidense de Compton, California, que fue firmado en el 2013 por la organización de Milwaukee Brewers, y que debutó en el  2019 con los Rays de Tampa Bay en el mejor beisbol del mundo. 

 

El nuevo melenudo lució seis años en las Ligas Menores, jugando un total de 419 juegos con 405 imparables, 32 dobletes, 17 triples y 6 bambinazos, que mantuvieron su promedio en .265 AVG.

 

Jugando con la sucursal de los Brewers, participó en 126 de 130 encuentros, sumando 45 bases robadas en 55 intentos, creando un nuevo récord con el club, además de ser el mejor corredor en la categoría doble A.

 

En la Liga Mexicana de Beisbol, ha jugado con los Tecolotes de los Dos Laredos, donde en el 2019 bateó 111 imparables, 15 dobles y produjo 33 carreras, con un average de .298 AVG. También se ha puesto los jerseys de Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey y Mariachis de Guadalajara. 

 

Su reciente actividad fue en la Liga de Gastonia con los Honey Hunters, donde bateó para .307 conectando 27 imparables, anotó 23 carreras e impulsó 13 en 21 apariciones. Davis fue considerado uno de los jugadores más rápidos en el béisbol profesional, haciendo un tiempo de 3.85 segundos. 

 

Con esta adquisición los melenudos refuerzan su artillería, y siguen trabajando para estar en los primeros lugares de la Zona Sur, y mostrar su autoridad buscando su pase a la postemporada.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.