Tijuana ataca temprano en la cueva para adelantarse en la serie; Yucatán va por el triunfo este miércoles

 

Mérida, Yucatán. (leones.mx) 24 de mayo de 2022.-Los Toros de Tijuana armaron ataque en el primer tercio del juego para superar 13-2 a los Leones de Yucatán, al arrancar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los fronterizos tuvieron una noche de 16 imparables, para hacer ocho carreras en las primeras tres entradas, y otras cuatro en la séptima. Siendo sus mejores bateadores Nicholas Williams de 5-4 y José Guadalupe Chávez, quien apoyó el triunfo impulsando tres carreras yéndose de 3-2.

Nick Struck estuvo intratable en loma para llevarse la victoria, lanzando cinco entradas completas, permitiendo solo cuatro imparables y no permitió carrera, por su parte, el revés fue para Jake Thompson quien cargó con la derrota. 

Los reyes de la selva se hicieron presentes en el juego con par de zarpazos en el sexto y séptimo rollo, en ataque encabezado por Yadir Drake y Art Charles con par de imparables, y Mancillas inició atacando el siguiente episodio con feroz doblete, y Brian Goodwin lo impulsó al plato. 

La serie de frontera a frontera continuará este miércoles a las 7:30 pm en la cueva, en un juego que los aficionados podrán disfrutar desde $30 obteniendo sus boletos superboletos.com y taquillas del estadio, a partir de las 10:00 am para ser testigos del duelo monticular entre Brennan Bernardino, y la estrella Mike Fiers.

El duelo se podrá disfrutar en vivo por televisión en SIPSE TV 8.1, por radio en La Comadre 98.5, y vía digital a través de Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.