Este jueves los Leones le harán un homenaje a Óliver Pérez y armarán una fiesta con la promoción de Damas Gratis y música de Like Kukulcán

 

Mérida, Yucatán. (leones.mx) 24 de mayo de 2022.- Los Toros de Tijuana aseguraron la serie al vencer 4-1 a los Leones de Yucatán, este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Los fronterizos se apoyaron de ataque en las primeras entradas y cuadrangular en el séptimo rollo, para vencer a los melenudos, destacando con la majagua: Nick Williams, con cuadrangular de dos carreras, e Isaac Rodriguez quien se fue de 2-2 con una carrera anotada. 

Su pitcheo fue comandado por Brennan Bernardino, quien se llevó la victoria lanzando cinco capítulos con dos imparables y una sola carrera. El revés fue para Dalton Rodríguez, quien inició por las fieras. 

Por la ofensiva melenuda, Sebastián Valle se lució con extrabase, y el gigante Art Charles explotó con cuadrangular para producir la carrera selvática. 

El duelo de frontera a frontera finalizará este jueves a las 7:30 pm, y las mujeres entrarán gratis en zona alta y bleachers, para disfrutar el Star Wars Day, ​ el homenaje a Óliver Pérez, y al terminar el juego la gran fiesta Like Kukulcán con la música en vivo de El Fresa y La Sentencia. 

El último de la serie se podrá vivir desde $30 estando los boletos disponibles en superboletos.com y taquillas del estadio, siendo el duelo monticular entre Kyle Lobstein, y el hombre fuego Mike Fiers. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.