Los Toros se llevan un electrizante juego de extrainnings

 

Mérida, Yucatán. (leones.mx) 26 de mayo de 2022.-Los Toros de Tijuana se quedan con la serie, en dramático duelo de extrainnings que finalizó 3-2 ante los Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo. 

Los tijuanenses y los melenudos exhibieron feroz labor monticular, destacando la serpentina de Kyle Lobstein, quien se fue intacto y tiró cinco entradas completas, permitió dos imparables y cero carreras. La victoria fue para Fernando Rodney, y el salvamento para Oliver Pérez. 

Por el bateo fronterizo destacaron Amadeo Zazueta y Leandro Castro, quienes con imparable y doble en la segunda y tercera entrada, lograron poner el marcador 2-0. En la décima entrada Junior Lake, produjo la carrera de la victoria con imparable al jardín central. 

El pitcheo felino fue comandado por la estrella Mike Fiers, quien salió sin decisión y tiró  siete sólidos capítulos, ponchó a tres enemigos y recibió solo dos carreras. El revés fue para David Gutierrez, quien lanzó el episodio extra. 

Por la artillería melenuda nuevamente destacó Sebastian Valle, quien le dió sabroso a la bola con fuerte cuadrangular, y Yadir Drake, quien con velocidad en los senderos, anotó la carrera del empate. 

Un momento histórico fue la entrega de reconocimiento y jersey a la leyenda Óliver Pérez, quien se formó en el año 2000 con el club melenudo, y ahora es el único pitcher mexicano, en tener más temporadas en las Grandes Ligas. Lo acompañaron sus amigos y ex compañeros de juego: Oscar Rivera, Said Gutiérrez, Raúl Ortega jr, Álvaro Abreu, Carlos Pacho, Salvador Arellano, Oswaldo Verdugo, Oswaldo Morejón, Dimas Calderon y Raul Ortega. Además del Director General. Alejandro Orozco.

Este viernes los melenudos tomarán vuelo a tierras veracruzanas, para enfrentar a Él Águila de Veracruz en su primer coche de la Temporada Caliente.Mx. Por la rotación felina para el fin de semana, lanzarán el venezolano Henderson Álvarez, Yoanner Negrín y Radhames Liz.

El duelo se podrá disfrutar en vivo por televisión en SIPSE TV 8.1, por radio en La Comadre 98.5, y vía digital a través de Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.