El relevista Jorge Rondón se integra al staff de pitcheo melenudo 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 2 de junio de 2022.- Los Leones de Yucatán siguen reforzando su sólido bullpen de relevistas, y este jueves anuncian la contratación de venezolano Jorge Rondón. 

El nacido en Calabozo, Venezuela, debutó en las Grandes Ligas el 29 de junio del 2014 con los Cardenales de San Luis, y en su paso por el mejor béisbol del mundo también vistió los jerseys de Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado y Piratas de Pittsburgh.

También ha jugado en su país con Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes, donde logró en 19 apariciones, nueve ponches, regaló seis bases por bola y permitió siete carreras limpias, con efectividad de 3.20 ERA.  

En el beisbol mexicano ha lanzado con los Rieleros de Aguascalientes, donde el año pasado logró una efectividad de 4.40 ERA en 29 juegos legales, donde recetó 27 chocolates y tuvo sólo ocho pasaportes. 

Con esta nueva adquisición, la directiva selvática buscará catapultar en los primeros lugares, dejando en claro que hasta el momento son catalogados como uno de los mejores pitcheos de la LMB.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.