En duelo sólido de pitcheo, los Piratas se llevan el segundo de la serie

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 2 de junio de 2022.-Los Piratas de Campeche emparejan la serie en el primer juego de la doble cartelera, con pizarra de 2-0 ante los Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Con buena actuación monticular de Elián Leyva, quien lanzó 6.2 entradas permitió siete imparables, y no recibió daño alguno, los bucaneros empataron la serie en el primer juego de la doble jornada.

El bateo del conjunto campechano fue comandado por Luis Jiménez y Diego Madero, quienes impulsaron con doble e imparable, las únicas carreras del encuentro en la primera y tercera entrada.

Leones tuvo varias oportunidades en el juego, donde hizo falta el bateo oportuno. El conjunto selvático detonó ocho imparables y tuvo varias oportunidades para ponerse adelante, donde destacaron Christian Adames, Walter Ibarra, José Juan Aguilar y Marco Jaime.

El revés fue para Mike Fiers, quien a pesar de la derrota sigue estando en los primeros lugares de pitcheo, y este jueves lo demostró lanzando seis entradas completas permitió seis imparables, y se ponchó a cuatro piratas.

Al término del primer encuentro de la doble jornada, inició Henderson Álvarez por las fieras, y por los los bucaneros abrió Manuel Flores, para el último y definitivo juego del Clásico Peninsular.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.