Con joya monticular en extrainnings, los melenudos se quedan con la serie ante Piratas 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 3 de junio de 2022.-Impecable joya de pitcheo de Álvarez, guía al triunfo a los Leones de Yucatán 1-0 ante los Piratas de Campeche, en dramático juego de entradas extra este jueves en el Parque Kukulcán Alamo. 

El venezolano Henderson Álvarez se lució en la loma durante siete episodios, y lanzó joya de pitcheo donde sólo recibió cuatro imparables, y recetó tres chocolates para amarrar la serie de doble cartelera. Al final se fue sin decisión, siendo el triunfo para Alex Tovalín y el salvamento para Reymin Guduan. 

Juego no apto para cardíacos se vivió en el parque de la serpiente emplumada, que duró 10 capítulos, y definió con imparable de Christian Adames, para permitirle a Johnny Davis anotar la carrera del triunfo. 

Por los bucaneros lanzó Manuel Flores, quien también exhibió sólida serpentina durante siete entradas, donde permitió cuatro imparables y poncho en ocho ocasiones. La derrota la cargó Jose Isidro Marquez, quien recibió la única carrera del encuentro. 

La artillería de los Piratas estuvo a cargo de Yeison Asencio, quien se fue de 4-2, acompañado de imparables de Salazar y Ramirez. 

Los selváticos que ya andan con la motivación al tope, este viernes viajarán a tierras Oaxaqueñas, para enfrentar a los Guerreros en una interesante serie llena de emociones.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.