Sólido pitcheo de Negrín y explosivo bateo le dan a Yucatán el triunfo sobre los bélicos

 

Oaxaca, Oaxaca. (leones.mx) 3 de junio de 2022.Los Leones de Yucatán armaron festín ofensivo para vencer 7-2 a los Guerreros, y tomar ventaja en la serie este viernes en el Estadio Vasconcelos.

Con 14 imparables, incluyendo dos bambinazos de Valle y Charles, los melenudos arman festín ofensivo, que se acompañó de sólida labor monticular de Negrín.

El sensacional cubano Yoanner Negrín se soltó en la loma durante seis entradas, permitiendo seis hits y solo recibió dos carreras, para llevarse el triunfó. En su relevo debutó el venezolano Jorge Rondón, quien lanzó fuego con disparos de hasta 97 millas y no permitió daño alguno. 

La artillería melenuda se vio activa de la tercera a la séptima entrada, con triplete dé Walter Ibarra y dos cuadrangulares cortesía de Sebastián Valle y Art Charles, quienes sonaron a doña blanca en varias ocasiones. 

El conjunto bélico hizo daño en la segunda y quinta entrada con home run de Kyle Martin e imparable de Carlos Figueroa. 

En su pitcheo la derrota la cargó Jorge Pérez, quien recibió el daño mayor, y fue relevado por Gracia, Casillas y Sotelo. 

Los selváticos quienes han ganado 4 de los últimos 5 juegos, mañana buscarán hilvanar su tercera serie para acercarse en los primeros lugares de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Este sábado abrirá por los melenudos el dominicano Radhamés Liz, quien enfrentará al Guerrero José Samayoa, donde la cita será nuevamente en el Recinto Bélico Eduardo Vasconcelos a las 5:00 pm.

Las transmisiones se podrán seguir  en vivo por televisión en SIPSE TV 8.1, por radio en La Comadre 98.5, y vía digital a través de Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.