Los Leones se levantan de un 5-0 en la pizarra para aplastar a los bélicos y ganar la serie

 

Oaxaca, Oaxaca. (leones.mx) 5 de junio de 2022.-Los Leones de Yucatán armaron un increíble regreso ofensivo para vencer 13-6 a los Guerreros de Oaxaca, y llevarse la serie este domingo en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Con recio ataque de 16 imparables, cinco de ellos dobletes, un triple y dos fuertes bambinazos cortesía de Valle y Adames, los melenudos le arrebataron la victoria a los bélicos y consiguieron su tercera serie consecutiva. 

El pitcheo felino estuvo conformado por Jake Thopmson, quien tiró tres episodios y dos outs, ponchando a seis guerreros y permitiendo cinco carreras, para irse sin decisión. La victoria fue para el recién integrado Jorge Rondón, quien lanzó una entrada y un tercio de forma sólida.  

La fiesta de bombazos se armó en el séptimo rollo, donde Art Charles y Brian Goodwin sonaron doblete para poner el marcador 6-6. En la misma entrada Marco Jaime bateó triplete con las bases llenas, y dejó el marcador 9-6. De ahí en adelante todos los enlistados en el lineup batearon en al menos en una ocasión las serpentinas de los oaxaqueños. 

De nueva cuenta el receptor felino Sebastián Valle, en compañía de Cristhian Adames sonaron el madero con cuadrangular para ampliar la ventaja y amarrar el marcador. 

Los locales atacaron desde el primer episodio y se mantuvieron adelante hasta la sexta entrada, con imparable de Orlando Piña, y home run de Kyle Martín, quien poco después impulsó un par más con elevados de sacrificios. 

Por su pitcheo los Guerreros mostraron gran parte de su rotación de relevistas, destacando la buena apertura de Martin Buitimea, quien lanzó cuatro entradas completas, yéndose sin decisión. La derrota se la puso encima Gerardo Sanchez, quien recibió el peso mayor de la ofensiva melenuda.

Este lunes los selváticos retornarán al Parque Kukulcán Alamo, para enfrentar este martes, miércoles y jueves a los Sultanes de Monterrey, en búsqueda de su cuarta serie y las mujeres entrarán gratis en Zona Alta Azul y Verde, donde podrán disfrutar de un enfrentamiento de titanes del norte al sur del país.  

Los boletos para no perderse esta gran batalla ya están disponibles en Superboletos.com o los puedes conseguir a partir de este martes a las 10:00 am en taquillas del estadio. 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.