06 de junio del 2022, Ciudad de México- Como parte del proceso de enseñanza – aprendizaje en el nivel de educación media superior, entre muchos otros elementos, los estudiantes trabajan en reforzar las habilidades intelectuales, emocionales y las competencias que serán de gran ayuda para su vida universitaria y adulta.

Ante esta premisa, la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Privadas (ANEPPI), realizó una alianza con la empresa regia Lexium especializada en potenciar las habilidades de aprendizaje a través de su evaluación, diagnóstico y entrenamiento para fortalecer procesos como la admisión, el rendimiento escolar, la permanencia y el perfil de egreso.  

En beneficio de la educación y el aprendizaje, las asociaciones como ANEPPI y empresas de educación, como Lexium, se alinean para fortalecer a los alumnos por medio de mejores admisiones, identificación de preferencias vocacionales, índices de permanencia o abandono y el enriquecimiento de diferentes habilidades cognitivas.

Este nuevo proyecto estará liderado por Pilar Martínez Aragón, presidenta actual de ANEPPI y por Laura Elizondo Williams, socia directora de Lexium, ambas cuentan con una larga trayectoria en el ámbito educativo que aportará valor agregado a esta alianza. 

“ANEPPI siempre está buscando crear alianzas estratégicas y Lexium es una muy buena unión”, mencionó María del Pilar Martínez Aragón presidenta de la ANEPPI.

Con esta alianza se espera tener grandes resultados y generar un interés por parte de las demás preparatorias para que se unan esta causa.

 

 

 

 

Colaboración Publifix.net


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.