Los regios se soltaron desde el inicio para pegar primero en el Kukulcán

 

Mérida, Yucatán. (leones.mx) 8 de junio de 2022.-Con efectiva ofensiva, los Sultanes de Monterrey se quedaron con el primer juego de la serie, con pizarra de 15-4 ante los Leones de Yucatán este martes en el Parque Kukulcán Alamo. 

En un juego de pausas por cambios climáticos, los de la sultana del norte desataron su artillería y con seis carreras se fueron encaminando al triunfo, donde destacó el madero Zoilo Almonte y Sebastián Elizalde. 

Por el pitcheo sultán inició Dallas Martinez, quien fue sustituido por Cristian Castillo, el cual se llevó la victoria, y en mancuerna lanzaron cinco entradas, permitiendo cuatro imparables y tres carreras. 

La ofensiva de los regios fue comandada por Zoilo Almonte, quien se voló la barda en dos ocasiones, produciendo en total cuatro carreras para el conjunto del norte. También se acompañó de Sebastián Elizalde, quien sacó cuadrangular y se fue de 4-3 con dos carreras producidas.  

El revés fue para el norteamericano Mike Fiers, quien abrió por los Leones sustituido por Garibay, Smith, Rodríguez y Medina. 

Las carreras melenudas llegaron con triplete de Yadir Drake e infield hit de Art Charles, quienes empataron el encuentro en la segunda entrada. Norberto Obeso y Alan López, impulsaron dos más para tratar de hacer daño a los Sultanes. 

Este miércoles a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo, Los Leones y los Sultanes se volverán a ver las caras, y por los visitantes abrirá Esmil Rogers y por los melenudos lanzará Henderson Álvarez. Las mujeres entrarán gratis en Zona Alta Azul y Verde, donde podrán disfrutar de un duelo feroz del norte al sur. 

Los boletos para no perderse esta gran batalla ya están disponibles en Superboletos.com y  en taquillas del estadio.

 

 

 

Boletín de prensa

;end


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.