Los reyes del sur recibirán de martes a jueves a El Águila de Veracruz con increíbles promociones en la cueva para celebrar a los papás

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de junio de 2022.- Más fieras que siempre y con la motivación a tope, los Leones de Yucatán recibirán de martes a jueves a El Águila de Veracruz, con promociones y actividades fuera de serie para celebrar a todos los papás en el Parque Kukulcán Alamo.

Las fieras vienen de barrer a Saltillo para consumar cuatro series ganadas de las últimas cinco jugadas, por lo que buscarán alargar esa tónica cuando reciban esta semana a los jarochos quienes llegarán calientes a Mérida tras ganarle la serie del fin de semana a Tabasco.

Para esta batalla los melenudos celebrarán en grande a los papás con increíbles promociones en la cueva, el martes habrá 3×1 en boletos, el miércoles podrán entrar sin costo al portar el jersey original, y el jueves los hombres ingresarán gratis, todo esto en la zona Alta Azul y Verde, recordando que los boletos ya están disponibles en superboletos.com y www.leones.mx

La ofensiva y defensiva de Yucatán han engranado de forma estupenda bajo el mando de Roberto “El Chapo” Vizcarra, quien ha tenido como principal artillero al “Big Man” Art Charles, quien en junio se ha convertido en toda una fiera para figurar como el mejor bateador melenudo con .429 AVG para acumular al día de hoy 39 hits, 11 dobletes, 12 cuadrangulares y 32 carreras producidas.

Además del californiano, otros que están destacando son Cristhian Adames quien se ha ido para la calle en cada uno de los últimos tres encuentros, Sebastián Valle que ya suma 14 cuadrangulares y 35 remolques para ser el mejor productor del equipo, y Yadir Drake que ha pegado 52 imparables.

Por Veracruz los más encendidos son Niuman Romero siendo el líder de bateo del Águila con .340 AVG, 48 imparables, 14 dobles, 5 homeruns y 32 carreras impulsadas. En mancuerna con Alexi Amarista quien batea para .338 AVG y Alan Espinoza quien hasta el momento ha producido 19 carreras con porcentaje de .333 .

Los jarochos tienen al cuarto mejor lanzador de la LMB, David Reyes, quien está por debajo del norteamericano Mike Fiers, con promedio de 2.91 ERA acumulando cinco juegos ganados y dos perdidos en 46.1 entradas lanzadas con 37 chocolates y 15 carreras limpias.

Para este serie los melenudos han definido su rotación de pitcheo siendo el venezolano Henderson Álvarez (3-1, 3.14 ERA) quie lanzará el martes a las 7:30 pm, seguido de Yoanner Negrín (3-1, 4.71 ERA) el cual abrirá el miércoles a las 7:30 pm, y por el tercero de la serie subirá Radhamés Liz (2-4, 4.69 ERA) lanzando el jueves también a las 7:30 pm. Los veracruzanos aún no han definido su rotación por lo que se espera su confirmación en las últimas horas. 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.