Los Leones de Yucatán siguen dándole sorpresas a sus aficionados al anunciar este martes la llegada del estelar infielder, Joshua Fuentes, para reforzar su roster en la Temporada Caliente.Mx 2022.

El nacido en Rancho Santa Margarita, California, jugará como mexicano al tener la doble nacionalidad, luego de transitar en el mejor beisbol del mundo desde el 2019 con Rockies de Colorado, donde en dos años logró conectar 103 indiscutibles, anotar en 52 ocasiones, dar 12 vuelacercas e impulsar 57 carreras.

El 2021 fue nombrado jugador de la semana de la Liga Nacional al batear con un sensacional porcentaje para .500 y lograr romper una marca de impulsar al menos una carrera en siete juegos al hilo.

Los Leones van enserio con su objetivo de alcanzar los primeros lugares del sur, y con la integración del norteamericano buscarán reforzar aún más su lineup en esta segunda mitad de la Temporada Caliente.Mx 2022.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorPenínsula de Yucatán tendrá el primer corpus lingüístico
Artículo siguiente¿Qué esperar de Desing Days, evento presentado por MillerKnoll?