Herman Miller presentará una silla para oficina con el equipo de diseño Studio 7.5

 

NOTIPRESS.- Del 13 al 15 de junio de 2022, se llevará a cabo la exposición Desing Days en Chicago, Illinois. En ella, serán expuestos productos de marcados como Maharam, Herman Miller, Naughtone, Geiger, Knoll, KnollTextiles y Muuto. Este sería el primer evento de estas características llevado a cabo por la compañía antes mencionada e incluirá lanzamientos y exhibiciones diversas.

Al respecto de Desing Days, Tim Straker, director de marketing y comunicaciones de MillerKnoll, comentó en un comunicado al cual NotiPress tuvo acceso, lo siguiente. “Estamos muy contentos de reunir a las marcas del colectivo MillerKnoll con eventos especiales para nuestros distribuidores, clientes y socios“.

A lo largo de Design Days, compartiremos ideas y revelaremos productos que los clientes necesitan para resolver diferentes problemas y crear espacios más dinámicos. Para nosotros, el cliente siempre será lo primero, por eso estamos en constante evolución, ofreciendo más y mejores alternativas así como un diseño innovador“, añadió el empresario.

Desing Days se convertirá así en el punto de lanza para MillerKnoll en cuanto a la presentación de colaboraciones y nuevos productos. Por ejemplo, se espera que se elabore la presentación del diseñador indutrial Marc Newson. Ello mientras Dan Grabowsi también exhibe una nueva colección especialmente diseñada para espacios múltiples y oficinas de trabajo.

Igualmente, MillerKnoll y Desing Days contarán con la celebración número 75 de KnollTextiles, la cual irá de la mano con la exhibición de la colección Heritage. Esta última cuenta con ocho tejidos basados en documentos que a la fecha, aun influyen en el diseño moderno. Ello sin mencionar que dicha colección combinaría creatividad y tecnología reciente, asegura el comunicado previamente citado.

En lo que a Muuto refiere, la marca realizará una presentación de las expectativas sobre el estilo escandinavo, lo cual irá acompañado de una muestra con diseños para el trabajo moderno. El muestreo en cuestión también servirá para que el público visualice alternativas en espacios educativos y hostelerías.

Por otro lado, Herman Miller también tendrá presencia en el Design Days organizado por Mille Knoll. Ello a partir del lanzamiento de una silla para oficina con el equipo de diseño Studio 7.5. Esto último sin mencionar la exhibición reeditada del sofá Nelson Cube y la exposición de la vista de la marca con objetos de sus archivos privados.

Maharam, Naughtone y Geiger igualmente contarán con sus presentaciones particulares en el Desing Days de MillerKnoll. La primera de estas marcas presentará poco más de 20 tejidos provenientes del Maharam Studio. La segunda marca debutará una colección exclusiva de piezas de mobiliario, mientras la tercera pretende revolucionar el mercado con un escritorio envuelto en cuero.

Con todo lo anterior y algunos elementos adicionales, Design Days de MillerKnoll pretenderá posicionarse como un evento a largo plazo en cuanto a diseño se refiere. Ante tal escenario, otras marcas como MAARS, DatesWeiser o HAY igualmente pretenden contar con algunas exhibiciones durante la exposición.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.