Los NFTs han supuesto un auténtico boom en toda la industria de las criptomonedas desde tiempos recientes

 

NOTIPRESS.- Las empresas SoftBank, IEBS y Udemy informaron a NotiPress mediante un comunicado, que abrirán nuevas convocatorias, ofreciendo programas de educación empresarial. A causa de esto, brindaran conocimientos y herramientas sobre fundamentos de blockchaineconomía de tokensDeFiestado de la regulación cripto, inversiones en cripto, metaverso y NFTs.

La plataforma educativa tecnológica SoftBank Group Operator School (SBOS) abrirá una convocatoria gratuita el 19 de junio de 2022, así lo afirmó el comunicado antes citado. Ello al ofrecer un programa de educación empresarial para adquirir las habilidades necesarias para desbloquear los modelos de negocio Web3 en las empresas Web2. De esa manera, IEBS y Udemy igualmente habrían llevado a cabo una estrategia similar para transmitir este tipo de conocimientos.

En 2021, SBOS se lanzó y desde entonces, ha creado una comunidad de más de 8,000 emprendedores tecnológicos, estudiantes y operadores en más de 50 países. Por lo tanto, SBOS informó el 9 de junio de 2022, el inicio de su tercera temporada Web3 Series.

Esta buscaría para SoftBank, IEBS y Udemy, capacitar gratuitamente a los fundadores de startups, empleados, inversionistas y miembros de los consejos de administración. Esto último en cuanto a los principios de blockchain, economía de tokens e igualmente, de DeFi. A partir de esto, se desbloquearían nuevos modelos de financiamiento, estado de la regulación cripto, inversión en criptomonedas, NFTs y sus aplicaciones.

De acuerdo con Laura Gaviria Halaby, Operating Lead de SoftBank Latin America, el desarrollo tecnológico de ciertas plataformas potenciaría el crecimiento de México. “Esta plataforma tiene como objetivo ofrecer contenidos que ayuden a acelerar el crecimiento de las startups tecnológicas. Y en esta ocasión se centrará en los fundamentos de las blockchain, las criptodivisas y la Web3 desbloquea“.

También declaro estar consciente de la relevancia de esta clase de iniciativas camino a una transformación digital. “Sabemos de la importancia de que las startups aprendan unas de otras, por lo que el SBOS proporciona una plataforma con una comunidad diversa. Esto para ayudar a la próxima generación de startups tecnológicas a tener un alto impacto en cualquier ámbito“.

Para su programa, se impartirán clases magistrales en línea, las cuales tendrán lugar los lunes y jueves. Esto de 13 a 14 horas en la Ciudad de México, del 20 de junio al 25 de agosto de 2022. Sin embargo, la SBOS contará con espacios de relacionamiento para generar nuevas oportunidades y contactos en Miami, México y Brasil durante el curso del plan de estudios.

IEBS Business Schoool explicó a NotiPress que la combinación del blockchain, la inteligencia artificial y la realidad virtual promueve un nuevo modelo de negocio. “Esto permite la generación de modelos de negocio a través de la tokenización, los NFTs y la creación de espacios centralizados, descentralizdos y mixtos“.

Se impartirá así, un master en blockchain, metaverso y NFTs donde se podrá conocer cuál es el futuro del metaverso y sus posibilidades en cuanto a nuevos modelos de negocio. Asimismo, el curso se centrará en el uso de blockchain y NFTs como nuevos símbolos en el comercio digital.

El desarrollo de la web 3.0 y la nueva experiencia en el metaverso habrían dado un giro completo al mundo empresarial. Ello porque desde el nacimiento de Meta (antiguo Facebook), se estarían generando un sinfín de oportunidades de negocio y desarrollo, explica la fuente citada.

Udemy es otra plataforma de aprendizaje en línea dirigida adultos profesionales con interés en las nuevas tecnologías. Esta última utiliza contenido de creadores en línea para vender y así, conseguir ganancias. Ello proporcionaría herramientas para que los usuarios puedan crear un curso, promocionarlo y ganar dinero.

Además, no sólo se abordaría la identificación de proyectos NFT con potencial, sino también se ahondaría en la toma de decisiones para inversiones inteligentes. Ello aunado a técnicas para gestionar la cartera de NFTs, aprendiendo a la vez a evitar las estafas y a mantener criptoactivos seguros.

Tal plataforma en cuestión brindaría cursos para cualquier persona entusiasta de las criptomonedas e inversiones. Igualmente para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos de blockchainNFT y metaverso. Pero sobre todo personas con deseos de aprender las últimas tecnologías, temas de internet y conocimientos básicos en criptomonedas.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.