Viajar y trabajar no es imposible con una tienda online

 

NOTIPRESS.- Una de las actividades preferidas de los seres humanos es viajar, sin descuidar la fuente de ingresos, según especialistas. Durante la pandemia se adoptaron formas de trabajo a distancia, implementando estilos de vida nuevos. En este sentido, contar con una tienda online ayudará a tener una fuente de ingresos y trabajar mientras se está viajando, afirmó Tiendanube.

La plataforma de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 100 mil compañías considera, una de las mejores maneras de adoptar este modo de vida es crear una tienda online propia. Esto sin la necesidad de estar inmóvil en una oficina, según el comunicado consultado por la agencia de noticias.

Existen cuatro ventajas de tener una tienda en línea. Por lo ello, Tiendanube compartió a NotiPress, mediante un comunicado, las claves para lograrlo.

Llevar la marca alrededor del mundo

No sólo llegarás a lugares nuevos, desde cualquier parte del mundo y hacia cualquier país puedes vender con tu tienda online. A la vez te servirá de inspiración las tendencias de otras ciudades, atrayendo a personas de todo el mundo para hacer crecer tu negocio.

Vender online las 24 horas

Mantener una tienda online significa estar a la disposición del público en general. Pero, con un local en línea, los clientes todo el tiempo podrán recibir pedidos o consultas de las mercancías, incluso cuando se esté de viaje.

Ahorrar dinero

Los fondos para iniciar y mantener una tienda online es menor al que se necesita para abrir una tienda física. Los gastos de arrendamiento, trabajadores, impuestos y todo lo que conlleva montar un local físico, significa un desembolso de capital considerable. Con el comercio electrónico, se puede acceder a negocios de modelos como dropshipping, donde para comenzar las ventas no es necesario un inventario.

Poseer autonomía

Una de las grandes ventajas de crear una tienda online es tener la libertad para tomar decisiones. En este sentido, quien decida emprender este paso será su propio jefe, determinando su horario de trabajo, actividades de cada área; escoger los productos a vender, crear el diseño de la tienda y llevando el negocio a ritmo.

Viajar y trabajar no es imposible, únicamente se necesita disciplina, creatividad y constancia para generar un impacto favorecedor en la comunidad donde se opera. En cuanto a los instrumentos necesarios, basta con una computadora o celular y una conexión estable a internet, así lo afirma el comunicado antes citado. El comercio electrónico muestra un sinfín de alternativas, y ahora la digitalización de los negocios a tiendas online permite perseguir cualquier sueño sin estar atado a un lugar.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.