Yucatán le da de alta al impresionante cubano que debutará como abridor este fin de semana ante los Diablos de México

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de junio de 2022.- Los Leones de Yucatán hacen oficial la llegada de Onelki García como parte de la rotación de abridores, y lanzará este fin de semana ante los Diablos Rojos de México en el Parque Kukulcán Alamo. 

Los melenudos, que ya tienen un poderoso staff de pitcheo, ahora agregarán en su roster al zurdo, quien ha visto acción en los mejores circuitos del mundo, incluyendo buenas campañas con Los Ángeles Dodgers y Kansas City Royals.

En una entrevista exclusiva, el serpentinero dijo estar trabajando duro para estar al 100% rumbo a su debut del fin de semana. 

“Es un placer estar aquí en la cueva, estoy muy contento por seguir trabajando en mi brazo y en mi mecánica, gracias a la organización por integrarme”, comentó. 

También hizo mención de sus expectativas para esta campaña con los melenudos, donde recalcó estar positivo para lo que venga. 

“Mis expectativas son siempre mantenerme positivo, bien de mi brazo, de ayudar al equipo en lo que sea, y salir adelante para ganar la victoria”, mencionó. 

Por último, el pitcher zurdo de las fieras, afirmó que hay un buen equipo y pidió la confianza de la afición, dejando en claro que este año será bueno para llegar nuevamente a la final del sur, y estar en la tan anhelada Serie del Rey. 

“Que este año tengan fé en nosotros, tenemos un buen equipo, vamos a dar lo mejor de nosotros siempre, como lo hemos hecho, y que vengan apoyarnos ya que este va hacer el año bueno, y vamos hacer campeones”, señaló García. 

Con este movimiento los melenudos integran otro lanzador zurdo que beneficiará el roster, dejando en claro que buscan los primeros lugares de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorStellantis entra con 50 millones en el capital del productor de litio Vulcan
Artículo siguienteJuegazo de 15 innings en el kukulcán