Los Tigres de Quintana Roo atacan temprano para superar 7-4 a Leones de Yucatán en el segundo juego en Cancún

 

Cancún, QRoo. (leones.mx) 29 de junio.- El segundo juego Clásico del Fieras fue una fiesta de batazos, donde los Leones de Yucatán atacaron con Grand Slam de Cristhian Adames, pero los Tigres de Quintana Roo sonaron 4 vuelacercas para ganar 7-4, este miércoles en el Estadio Beto Ávila.

 

Los Tigres atacaron con bambinazos de Reynaldo Rodríguez, Dennicher Carrasco, Lázaro Hernández y Olmo Rosario, quienes impulsaron siete carreras en las primeras tres entradas y en el quinto episodio, para darle el triunfo al conjunto caribeño.

 

Los melenudos iniciaron atizando imparables, cortesía de Norberto Obeso y José “Cafecito” Martínez, quienes amenazaron en los primeros episodios. Más tarde en la cuarta entrada uno de los héroes de la afición yucateca, Cristhian Adames, volvió a hacer de las suyas y detonó fenomenal Grand Slam que acercó a las fieras 6-4 en la pizarra.

 

Las serpentinas estuvieron a cargo de Radhames Liz, quien permitió las carreras felinas lanzando 2.2 entradas, llevándose el revés. Por los locales la victoria fue para Juan Cosio, saliendo sin decisión Marco carrillo y llevándose el salvamento Wendell Floranus.

 

Este jueves a las 7:30 pm en el Beto Ávila, los Leones de Yucatán buscarán llevarse el juego tres con Jake Thompson en la loma, Que enfrentará a Wendell Floranus en un duelo monticular de fieras.

 

Las emociones se podrán seguir en vivo a las 7:30 pm por Grand Slam TUDN, SIPSE TV 8.1, Youtube, La Comadre 98.5 y Jonrón.tv.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.