Los Tigres se sueltan al ataque para quedarse con el tercero de la serie en Cancún

 

Cancún, QRoo. (leones.mx) 30 de junio de junio.-Con fuerte guerra de imparables, Los Tigres de Quintana Roo aseguraron la serie ante los Leones de Yucatán, con pizarra de 14-5 este jueves en el estadio Beto Ávila en Cancún.

Los quintanarroenses arremetieron desde el segundo episodio con rally de 8 carreras que fueron registradas por cuadrangular de Dennicher Carrasco, e imparable de Ramón Bramasco, y otras más por outs forzados. De la tercera a la quinta entrada los de bengala produjeron seis más, por el mismo Ramón Bramasco y Dennicher Carrasco, además de homerun de Lázaro Hernández.

Los melenudos atacaron en el quinto y sexto rollo, con imparables productores de Yadir Drake y José “Cafecito quienes le pusieron dos rayas al marcador. De ahí, Ángel Chavarín y Alan López, con dobletes logran sumar unas cuantas más, apoyados de Yadir Drake impulsando una extra con error del jardinero.

El revés fue para Jake Thompson quien lanzó 1.2 entradas permitiendo la mayor parte del daño. Por los de Cancún, la victoria fue para el abridor Darel Torres quien lanzó cinco entradas completas, permitió dos carreras y recibió siete imparables.

Los Leones viajarán este viernes para enfrentar a los Generales de Durango, en búsqueda de la serie para seguir en los primeros lugares de la LMB. El duelo monticular será pactado entre el cubano Onelki García, quien enfrentará a Nico Tellache a las 7:35 pm en el Estadio Francisco Villa.

Las emociones se podrán seguir en vivo por Star +, SIPSE TV 8.1, La Comadre 98.5 y Jonrón.tv.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.