Los Generales definen en el juego en la novena entrada al arrancar la serie en Durango

 

Durango, Dur. (leones.mx) 2 de julio.-En un trepidante juego de pelota, los Leones de Yucatán armaron una increíble reacción ofensiva, pero los Generales de Durango terminaron llevándose el triunfo 11-12 este vienes en el Estadio Francisco Villa.

De la segunda a la quinta entrada, los locales se soltaron al frente para hacer 11 carreras, con imparables de Juan Rodriguez, Santiago González, José Orozco, Aneury Tavárez quien produjo cuatro carreras y Carlos Muñoz, que decidió el juego en la novena entrada con imparable al central para darle el triunfo a Durango. 

Los melenudos atacaron en el cuarto y quinto rollo con rodado productor de José “Cafecito” Martínez, y estacazo solitario de Josh Fuentes. Más adelante entre José Juan Aguilar, Walter Ibarra y Yadir Drake sumaron tres carreras al marcador. En el octavo episodio las fieras hicieron show de macanazos con bambinazo de Sebastián Valle, y dobles de Drake y Fuentes, más tarde, Luis “El Pepón” Juárez empató el encuentro. 

La victoria fue para Diego Moreno, quien lanzó 1.2 entradas permitiendo dos carreras y tres imparables. El Revés fue para Jorge Rondón quien permitió una carrera y un imparable. Los abridores Onelki García y Nico Tellache salieron sin decisión. 

Este sábado continuarán las emociones a las 7:05 pm en el Estadio Francisco Villa; los melenudos iniciarán con el venezolano Henderson Álvarez, mientras que los de casa anunciaron a Víctor Buelna.

Las emociones se podrán seguir en vivo por Claro Sports, Canal 6 Multimedios (6.1 Yucatán), La Comadre 98.5 y Jonrón.tv.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.