Las empresas se han dado cuenta de la importancia que tiene la neurolinguistica dentro del área interna de comunicación, ayudando así a favorecer la eficiencia entre compañeros de trabajo, proveedores y clientes, enriqueciendo el propósito de la empresa,

La aplicación de esta técnica permite coordinar tareas, aprender, motivar, dar sentido al trabajo e informar de diversas situaciones para así trabajar de manera enriquecedora y lograr el éxito en común.

Este taller es impartido por Alondra Morales, coach laboral y de vida, CEO de CI Evoluciona: Centro de Bienestar Integral, va dirigido a empresarios, emprendedores, líderes y jefes de equipo que gestionan personas,  con un interés en mejorar su comunicación mediante el  lenguaje neurolingüístico, ayudando a generar un buen ambiente de trabajo e incrementar los resultados.

Aprender a comunicarnos es indispensable para el buen desarrollo de las relaciones laborales y con nuestros clientes, ya sea de forma presencial, telefónica o escrita. Ninguna persona es igual, por eso logra ser complicado identificar las necesidades de otros, así como obtener información para poder presentar un servicio.

Aplicar las técnicas neurolingüísticas aportará:

  • De forma interna: Un ambiente armonioso entre los compañeros basado en mejorar las relaciones interpersonales y la eficiencia para llevar a cabo los objetivos marcados, así como mejorar significativamente el entorno laboral.
  • Clientes: Mayor acercamiento a ellos al igual que identificar las necesidades para ser más claros y directos con la información proporcionada, facilitando la negociación.
  • Empresarial: Poder comunicar ideas y objetivos, mejorar una coordinación entre las diferentes áreas con la idea de cooperación en base a un objetivo común.

El curso de Programación Neurolingüística es para aquellas empresas o emprendedores que busquen generar un buen ambiente de trabajo, facilitar el desarrollo de objetivos, establecer una mayor sintonía emocional entre los cargos de responsabilidad y mejorar la atención a los clientes.      

Si quieres saber más sobre este taller, puedes acercarte con Alondra Morales Santiago, Life Coach laboral y de vida, CEO de Centro Integral Evoluciona.

 

https://cievoluciona.com/

@cievoluciona

 

 

 

Colaboración de Publifix.net


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.