El espectacular Starlin Castro y las fieras jugarán este fin de semana en el Kukulcán contra El Águila de Veracruz; boletos ya a la venta en leones.mx y superboletos.com

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 4 de julio de 2022.- Los Leones de Yucatán buscarán seguir escalando posiciones esta semana cuando visiten a los Rieleros de Aguascalientes, y reciban el fin de semana a El Águila de Veracruz en el Parque Kukulcán Alamo.

 

El tan esperado debut en Mérida de la súper estrella, Starlin Castro, llegará este viernes cuando las fieras reciban al conjunto jarocho en la cueva, estando ya a la venta los boletos en leones.mx y superboletos.com, para no perderse ese insólito momento y una serie de alto voltaje al estarse peleando directamente dos rivales de la Zona Sur.

 

Previo a esto, Yucatán encarará una importante serie de martes a jueves en territorio hidrocálido ante los Rieleros, que están ubicados en la sexta posición del standing norteño con 27 ganados y 31 perdidos. Los del andén batean colectivamente para .314, siendo la tercera mejor ofensiva de todo el circuito, mientras que su pitcheo muestra una efectividad conjunta de 5.84 ERA. Su jugador a seguir es el venezolano Ángel Reyes, quien lleva 53 carreras producidas, 77 imparables y 15 cuadrangulares en lo que va de la campaña.

 

Los Leones están situados en el quinto peldaño del sur, con marca de 29-31 en triunfos y derrotas, a sólo cinco juegos y medio de distancia del primer lugar. En ofensiva grupal tienen un porcentaje de .278, con 76 jonrones, y 323 carreras anotadas. En pitcheo, marchan en el top 5 de todo el circuito con su promedio colectivo de 4.99, además de 374 ponches en 60 juegos. A la artillería selvática, que es liderada por Yadir Drake, Luis Juárez, Sebastián Valle y Art Charles, se le ha sumado Starlin Castro quien verá acción en su primera semana completa en el equipo.

 

El primer juego de la serie en el Estadio Alberto Romo Chávez será este martes a las 7:30 pm, con el duelo monticular por Erick Leal (4-4, 2.90 ERA); Hayato Takagi (2-0, 5.72 ERA); mientras que el jueves también a las 7:30 pm entrarán a escena Juan Carlos Medina (4-4, 4.87 ERA). Los melenudos están por confirmar su rotación para está serie. Todos los juegos se podrán disfrutar en vivo por SIPSE TV 9.1, La Comadre 98.5 y jonron.tv

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.