Lanzan nuevas marcas de tres organizaciones para mejorar la seguridad

 

NOTIPRESS.- Underwriter Laboratories (UL) presentó las nuevas marcas de sus tres organizaciones: UL Research Institutes, UL Standards & Engagement y UL Solutions. De acuerdo con información de la empresa compartida con NotiPress, las nuevas marcas reflejan las funciones únicas de cada organización para hacer un mundo más seguro.

James Shannon, presidente de la junta de UL Solutions y UL Research Institutes, comentó que el conocimiento de la ciencia de seguridad tiene 128 años favoreciendo el progreso de la experiencia humana. A pesar de ser el inicio de una nueva era, las organizaciones comparten la misma historia. Además, comentó que las marcas pueden evolucionar, pero su pacto con la edificación de un mundo más seguro es constante.

Los desafíos de seguridad en la empresa, según se destacó en el comunicado, son enfrentados abiertamente, las preguntas e hipótesis se cambian en descubrimientos. Además, la compañía busca innovar con el fin de asegurar la aplicación del conocimiento científico. La red especial de investigadores, tecnólogos, ingenieros, reguladores gubernamentales y líderes empresariales permiten aumentar la capacidad de realizar cambios en las tres organizaciones para el avance de la seguridad.

Cada una de las organizaciones, dos sin ánimo de lucro y una empresa comercial, tienen una función particular en el avance de la ciencia de seguridad. Por ejemplo, la marca UL Research Institutes, se dedica a la investigación independiente y rigurosa de los riesgos nuevos para la seguridad humana. El objetivo de la organización es el descubrimiento científico para impulsar la seguridad pública al movilizar los recursos para buscar y evaluar los riesgos más nuevos para la humanidad.

Por su parte, la marca UL Standards & Engagement, busca ser un mediador esencial de asociaciones público-privadas alrededor del mundo vinculados con los estándares. Además, altera los datos e investigaciones de seguridad en estándares rigurosos y accionables. Igualmente, estimula campañas de promoción enfocadas para mejorar la seguridad pública.

UL Solutions, muestra su pacto con la cooperación con clientes y partes interesadas en todo el mundo, con el fin de solucionar los desafíos de sostenibilidad y protección. Asimismo, brinda servicios de pruebas, inspecciones y certificación, con asesoramiento para apoyar la innovación de bienes e incremento empresarial de clientes, así como software complementarios.

De acuerdo con la compañía, se renovaron los logotipos de las organizaciones para reflejar las nuevas marcas, pero no se modificaron las marcas de certificación existente. Según se explicó en el comunicado, las certificaciones son sinónimo de alta calidad y cuenta con una externa independiente de protección, y sostenibilidad.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.