Willian Pimental, nuevo director regional sénior de canales y alianzas de las Américas cuenta con 20 años de experiencia

 

NOTIPRESS.- La compañía de software, Freshworks Inc, anunció la integración de Willian Pimentel como parte del equipo al ser el nuevo director regional sénior de Canales y Alianzas de las Américas. De esta forma, será el responsable de impulsar el crecimiento de la empresa en la región por medio de la creación, expansión y habilitación de oportunidades estratégicas con socios de soluciones.

De acuerdo con un comunicado, al cual NotiPress tuvo acceso, la compañía apostó por Pimentel por su trayectoria profesional. Pues, se graduó de la escuela de negocios de Harvard y de la escuela de negocios de São Paulo.

El nuevo directivo también será responsable de los integradores de sistemas (SI) y de los proveedores de servicios gestionados (MSP). Asimismo, deberá de continuar con las estrategias de expansión de Freshworks mientras que empresas en Canadá y Latinoamérica conozcan las ventajas ofrecidas por un software de alta tecnología y de simple uso.

Pimentel comentó que la empresa busca empoderar a las personas que impulsan el negocio. Dicho impulso puede venir de los agentes de servicio al cliente o al equipo de TI quienes mantienen la tecnología en funcionamiento para todos. Además, destacó también a los especialistas de marketing, pues ellos permiten asegurar la existencia de los productos y bienes ofrecidos por una empresa.

“Mi función es asegurar que nada se interponga en el camino de las personas para que brinden una interacción óptima con aquellos que lo necesitan, y nuestro ecosistema de socios en las Américas es una parte importante para permitirlo”, aseguró el director regional sénior de canales y alianzas de las Américas.

Con más de 20 años de experiencia en el ecosistema de socios, Pimentel ha ocupado diversos puestos de liderazgo durante su carrera. Al integrarlo al equipo de Socios y Alianzas en las Américas, se busca reforzar la sección y continuar cumpliendo el compromiso de ser un socio estratégico para las pymes en la región.

Actualmente, el programa de socios de cuenta con más de 500 revendedores en 50 países, así como de 20 integradores de sistemas. Además, cuenta con más de 350 ISV y más de mil 100 aplicaciones tecnológicas en su sección de marketplace.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.