Bret Taylor, presidente del directorio de Twitter, insistió en que la empresa intentará cumplir el acuerdo inicial con Musk

 

NOTIPRESS.- El 8 de julio de 2022medios en todo el mundo informaron que Elon Musk canceló la compra de Twitter. Según se reporta, fue mediante una carta que el abogado del multimillonario se quejó del trato respecto a la adquisición de la red social y la existencia de cuentas falsas.

El Sr.Musk y sus asesores financieros en Morgan Stanley han estado solicitando información crítica de Twitter desde el 9 de mayo de 2022. Esto sobre la relación entre las cifras de mDAU divulgadas de Twitter y la prevalencia de cuentas falsas o spam en la plataforma“, se lee en la carta.

Así entonces, el principal argumento por el cual el multimillonario canceló la compra de la red social es a causa de los denominados bots con cuentas falsas. Al respecto Bret Taylor, presidente del directorio de la compañía, declaró que la junta directiva de la empresa intentará cerrar el acuerdo inicial en la medida de lo posible. “La Junta se compromete a cerrar la transacción con el precio y los términos acordados con Musk y planea iniciar acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión“.

De este modo, luego de que Elon Musk canceló la compra de Twitter, se esperan posibles acciones legales en la resolución del acuerdo inicial. Esto último con base en lo explicado por Taylor el 8 de julio de 2022 en una publicación.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorTwitter atraviesa una crisis por falta de resolución sobre su compra por Elon Musk
Artículo siguientePresentaron las calesas eléctricas que a partir de ahora brindan recorridos por la ciudad de Mérida