Ex prospecto de Grandes Ligas se une a la manada de Leones

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 11 de julio de 2022.- Los Leones Yucatán se siguen armando rumbo a la recta final de la campaña regular, y ahora anuncian la adición al equipo del utility Chad Sedio, ex prospecto de los Tigres de Detroit.

El nuevo melenudo es un jugador versátil de 28 años de edad, con experiencia de nueve campañas en la pelota profesional. En 2021 con el equipo de Florence de Liga Independiente bateó 114 imparables, 15 jonrones y 69 carreras producidas para un porcentaje de .319; y este año estaba figurando con la escuadra de Milwaukee.

Sedio, quien posee la nacionalidad mexicana, arribó a Mérida este sábado y de inmediato fue activado en el roster selvático, por lo que vío acción durante esta serie contra El Águila de Veracruz y se espera su participación ante Algodoneros de Unión Laguna.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.