Los aficionados que vivan en Yucatán entrarán gratis al beisbol de martes a jueves para rugir con los Leones en la épica batalla contra Unión Laguna

 

Yuc. (leones.mx) 11 de julio de 2022.- Luego de un fin de semana beisbolero, los Leones de Yucatán enfrentarán a los Algodoneros de Unión Laguna, en una gran serie de martes a jueves, donde todos los que vivían en Yucatán tendrán acceso gratis en Zona Alta, para que puedan gozar de una fiesta tradicional yucateca en el Parque Kukulcán Alamo. 

Con el fin de resaltar las tradiciones y costumbres del estado, el club melenudo lanzará por primera vez la increíble promoción de entrada gratis en Zona Alta para todas las personas que vivan en Yucatán, mostrando únicamente su identificación oficial en las taquillas del estadio. 

La fiesta dará inicio desde las 6:30 pm donde se podrá presenciar distintas actividades, entre ellas: Exposición de artesanías y productos yucatecos, exhibición de calesa eléctrica, presentación del Ballet Folklórico de Mérida, comedia regional con Dzereco y Nohoch, charanga yucateca en vivo y muchas sorpresas y regalos para todos los asistentes. 

La mesa está puesta para disfrutar de una gran serie que definirá el rumbo de los melenudos en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la LMB. Hasta este lunes 11 de julio los Leones ocupan el sexto puesto, y los Algodoneros aparecen en el quinto lugar de la Zona Norte, afirmando así, que se espera una batalla feroz en el parque de la serpiente emplumada. 

Los de la comarca lagunera hasta el momento llevan un total de 624 imparables entre ellos, 120 dobles y 61 vuelacercas en 64 juegos legales, manteniendo su porcentaje de bateo en .303 AVG. Sus mejores bateadores son Edgar Robles quien lidera macaneando para .386 AVG, Nick Torres .372 AVG y Jesse Castillo quien suena el madero para .329 AVG. 

Sus mejores dos lanzadores son Luis Gamez quien hasta el momento está de 4-2 en 12 apariciones, con 38 chocolates y 34 carreras limpias en 5.28 ERA, seguido de Aldo Montes el cual va de 3-5 con 5.61 de efectividad en 12 juegos oficiales. En total los brazos laguneros mantienen su promedio en 5.85 ERA. 

Por los selváticos Henserson Álvarez sigue conquistando el montículo, además de ocupar el tercer lugar de los mejores lanzadores de la LMB, con efectividad de 3.58  ERA donde ha ganado seis y perdido tres encuentros, en 13 apariciones en la loma. En total los melenudos suman una efectividad colectiva de 5.27 ERA, sumando 401 ponches y permitiendo 322 carreras limpias. 

Los mejores bateadores por las fieras son Joshua Fuentes quien batea para .338 AVG con 24 imparables, cinco dobles y cinco homeruns, en mancuerna le sigue Yadir Drake con .320 AVG quien en 65 juegos a conectado 81 imparables, 20 dobles y 10 vuelacercas. El Gigante Art Charles apoya con porcentaje de .305 con 13 cuadrangulares y 51 imparables. 

El martes a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo, por los visitantes lanzará Josh Smith (1-0, 1.88 ERA) quien se verá las caras con Cristian Prado (3-1, 6.00 ERA), el miércoles Aldo Montes (3-5, 5.61 ERA) abrirá por Algodoneros y por las fieras el cubano Onelki García (0-0, 7.20 ERA) y el jueves subirán al montículo Casey Harman (3-0, 3.30 ERA) y por los melenudos la estrella Henderson Álvarez (6-2, 3.58 ERA). 

Toda la afición podrá disfrutar de la inédita serie del Día del Yucateco presentada por Dunosusa, donde todos los aficionados que vivan en Yucatán entrarán gratis en la Zona Alta al presentar su INE con residencia en el estado. Los boletos ya están disponibles en leones.mx y superboletos.com.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.