Josh Smith salió inspirado al montículo del Kukulcán para darle a Unión Laguna apretado triunfo sobre Leones 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 12 de julio de 2022.- Josh Smith tuvo una hermética actuación monticular para comandar el triunfo de los Algodoneros de Unión Laguna 5-3 sobre los Leones de Yucatán, al arrancar la Serie del Yucateca este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los de la comarca tomaron ventaja en la batalla al contar con una sólida apertura de Smith, quien lanzó cinco entradas completas con una carrera aceptada para llevarse su segundo triunfo de la campaña, siendo respaldado por relevos de Jeff Ibarra, Peter Tago y Josh Lueke que se apuntó el rescate. La derrota fue a la cuenta de Christian Prado.

El primero de la serie fue un juego de alto voltaje donde los visitante se fueron enfilando al triunfo desde temprano, al hacer una carrera en la misma primera entrada, y rally de tres comandado por batazos productores de Árelos Campoy y Edgar Torres. Ya en la sexta, doblete de Víctor Ruiz puso la última a su cuenta.

Las fieras intentaron atacar todo el tiempo y lograron ponerse en la pizarra en el cuarto rollo gracias a imparable productor r de José “Cafecito” Martínez, mientras que en el cierre de la sexta le pusieron dramatismo al juego al llenar la casa y lograr timbrar dos veces más con sencillo de Yadir Drake y fly de Art Charles.

La celebración del Día del Yucateco presentado por Dunosusa seguirá este miércoles a las 7:30 pm, con el duelo monticular pactado entre Aldo Montes y el melenudo Onelki García. 

Toda la serie los aficionados que vivan en Yucatán tendrán acceso gratis en la Zona Alta del Parque Kukulcán Alamo al presentar su INE. Los boletos están disponibles en leones.mx y superboletos.com

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorYucatán ama el beisol
Artículo siguienteUno de cada cuatro estadounidenses, dispuesto a cambiar a un auto eléctrico