Los Leones de Yucatán anuncian la llegada del ex ligamayorista, Tim Peterson, como nuevo refuerzo en el staff de pitcheo

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de julio de 2022.- Los melenudos hacen oficial la llegada del estadounidense Timothy Louis Peterson, quien formará parte del staff de lanzadores y estará aportando toda su experiencia en la cueva, en búsqueda de los primeros lugares en este cierre de la campaña regular. 

 

Peterson fue escogido por los Mets de Nueva York en el draft de las Grandes Ligas, y el 30 de mayo de 2018 logró el sueño de debutar en el mejor beisbol del mundo, donde logró una efectividad de 5.91 ERA con récord de 2-2, ponchando a un total de 25 bateadores y permitiendo 19 carreras limpias en 22 apariciones. 

 

En 2021-2022 el relevista jugó para los Toros del Este en la Liga Dominicana de Béisbol Invernal, donde en 20 juegos legales logró una efectividad de 1.93 ERA en 18.2 entradas, con 21 chocolates, y cuatro carreras limpias.

 

Actualmente estaba figurando en la Atlantic League, con una impecable efectividad de 1.30 ERA en 27 salidas, permitiendo sólo 16 imparables, cuatro carreras limpias y ponchando a 34 enemigos en un total de 27.2 entradas.

 

Perfil de jugador 

Nombre: Timothy Louis Peterson

Nacimiento: 22 de febrero de 1991

Origen: Puyallup, Washington, Estados Unidos

Posición: Pitcher 

Altura: 1.85 m 

Equipo en MLB: Mets de Nueva York

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorUna relación tóxica se caracteriza por el miedo, el bloqueo y el egoísmo pleno
Artículo siguientePlantean un sistema alimentario sostenible desde lo local