Ante un cerrado marcador y duelo de serpentinas, Los Rieleros emparejan la serie 3-1 ante los melenudos en el parque de la serpiente emplumada

 

Yuc. (leones.mx) 16 de julio de 2022.-Con hermético pitcheo de Erick Leal los Rieleros de Aguascalientes empatan la serie 3-1 ante los Leones de Yucatán, este sábado en el Parque Kukulcán Alamo. 

Erick Leal entró motivado al montículo y en 6.1 entradas logró frenar a las fieras recetando diez chocolates, otorgando dos pasaportes, tres imparables y salió sin daño alguno para darle el triunfo a los hidrocálidos.

El revés fue para Manual Chávez quien se vió sólido durante 4.2 entradas, pero recibió tres carreras que afectaron su labor; También se lucieron las serpentinas de Jonas Garibay y Christian Prado quienes no recibieron daño y mantuvieron la pizarra con efectiva actuación en el montículo. 

Los visitantes atacaron en la tercera entrada con rodado y out forzado de Ramón Rios, para así timbrar la de la quiniela ; Más adelante en el cuarto capítulo los hidrocálidos anotaron dos carreras más, con fuerte bambinazo de Carlos Rivero quien dejó el score 3-0. 

Por los melenudos la única carrera llegó con batazo productor del norteamericano Chad Sedio, quien además se fue de 3-2 impulsando a Josh Fuentes en la parte baja del octavo rollo. Yadir Drake conectó fuerte línea que amenazó las serpentinas de los rieleros, pero al final no logró afectar la pizarra. 

Con la serie empatada los Leones de Yucatán y los Rieleros de Aguascalientes protagonizarán un domingo lleno de emociones, ya que por primera vez en mucho tiempo los melenudos celebraran a los más fieles del hogar en el “Día de la Mascota” y todos los aficionados que ingresen al estadio con su perrito entrarán gratis a la zona Pet Friendly. 

El duelo monticular será pactado entre el rielero Jorgan Cavanerio quien enfrentará al dominicano Radhamés Liz a las 6:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo. Los boletos ya están disponibles en leones.mx y superboletos.com.

PG: Leal (5-6)

PD: Chávez (1-3)

SV: Phillips (1)

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.