:sart

En una tremenda batalla monticular, los Leones de Yucatán sacaron las garras para llevarse el triunfo 4-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes, este domingo en el Parque Kukulcan Alamo.

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 17 de julio de 2022.- En un día perrón los Leones de Yucatán sacaron las garras y vencieron 4-3 a los Rieleros de Aguascalientes en un hermético juego este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Con efectivo trabajo de su pitcheo, los melenudos aseguraron la serie siendo Radhamés Liz, David Gutiérrez, Tyler Wilson, Jorge Rondón y Tim Pederson los protagonistas de una tremenda actuación monticular.

 

Los selváticos atacaron de forma temprana las serpentinas de Jorgan Cavanerio quien llenó las bases, y Chad Sedio con pasaporte de Art Charles timbró la de la quiniela; en el mismo capítulo con batazos de imparable de Starlin Castro y Cristhian Adames los melenudos sumaron dos rayas más para dejar el score 3-0. Ya en la salida del octavo rollo, Josh Fuentes se trajo a José Juan Aguilar quien anotó la carrera del triunfo.

 

La artillería de los hidrocálidos despertó en la cuarta entrada con doble productor de Leonardo Reginatto anotando así Ramón Ríos; En el quinto rollo registraron dos más gracias a sencillos productores de Edson García y Ramón Ríos, pero no fueron necesarios para lograr rebasar a los felinos.

 

Radhamés Liz salió sin decisión, siendo el triunfo para Jorge Rondón el cual trabajó  ileso en una entrada, permitiendo únicamente dos sencillos. El salvamento fue para la fiera Tim Pederson quien registro su primer salvamento. La derrota la cargó Linder Castro quien permitió la carrera que le dio el gane a los reyes de la selva.

 

Esta semana los melenudos volarán al horno más grande de México para enfrentar a los Aceceros de Monclova, en lo que será una serie imperdible ya que ambas escuadras buscarán escalar y mantenerse en los primeros lugares de la tabla en la LMB. La batalla se podrá seguir en vivo a través de Canal SIPSE 98.1, La Comadre 98.5 y jonron TV.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.