Los Leones armarán una gran fiesta para los aficionados en la serie contra Oaxaca; con sólo $10 pesos podrán disfrutar el beis y vivir el Fan Fest 2022

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de julio de 2022.-Los Leones de Yucatan siguen consintiendo a toda su afición y este viernes, sábado y domingo celebrarán la campaña de LMB con el día “Gen Z Series” el “Fan Fest” y la increíble promoción con causa al donar diez pesos podrán disfrutar del beis en el Parque Kukulcán Álamo.

 

Gen Z Series 

 

Sigue la fiesta en la cueva y este fin de semana la Liga Mexicana de Beisbol y los melenudos celebrarán a toda la generación Z, buscando integrar a todos los jóvenes menores de 25 años en un ambiente 100% deportivo, con muchas dinámicas y activaciones, además de contar con personalidades del momento, influencers y Tiktokers que amenizarán toda el magno evento en el Kukulcán. 

 

Toda la cueva se vestirá con los colores de la campaña Gen Z Series, y los jugadores portarán la nueva edición de la gorra representativa New Era. 

 

Fan Fest 2022

 

El sábado se vivirá uno de los mejores eventos del año puesto que los Leones de Yucatan festejarán a toda su afición, que a lo largo de esta temporada siguen con la garra firme. La fiesta iniciará al término del juego dos ante Oaxaca, donde todos los felinos podrán bajar al campo y disfrutar de DJ y efectivos visuales, firma de autógrafos, rally de botargas, rally extremo de Inflables Osorio, lanza como fiera, corre el diamante, devora la pizza, devora la dona, haz fondo con Tecate, convivencia con Leonel El Coronel y la Porra Esmeralda, además de la experiencia Kukulcán para los Rugiabonados Fan Plus. 

 

Entrada al Kukulcán por sólo $10 pesos

 

El viernes y sábado el acceso al Parque Kukulcán Alamo será por sólo $10 pesos en la Zona Alta, y todo lo recaudado será destinado a benéfico del CRIT Yucatán y la Cruz Roja Mexicana. Además, el domingo será Día Familiar de 3×1 en Zona Alta. 

 

La mesa está puesta para vivir  una gran serie de viernes a domingo. Los boletos ya están disponibles en leones.mx y superboletos.com.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.