La Secretaría General de la Cámara de Diputados, a través de su Programa de Sustentabilidad Integral, puso en marcha el curso de Agricultura Urbana, en el Auditorio Norte del Edificio A del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Su objetivo es compartir e intercambiar conocimientos sobre métodos y técnicas agrícolas adaptadas al ámbito urbano, para la producción orgánica de plantas alimenticias y de ornato.

 La capacitación, que es impartida por el biólogo Miguel Francisco Ávila, también promueve prácticas agrícolas que transforman de forma positiva la interacción entre seres humanos y la naturaleza, desde una función vital como la obtención de los alimentos y fomenta una mayor conciencia sobre la calidad de los alimentos que ingerimos y sus impactos en la salud humana. 

El curso, dirigido al público en general y a trabajadores de la Cámara de Diputados, será todos los martes, del 19 de julio al 30 de agosto, de 9:00 a 11:00 horas.

Las clases se dividirán entre sesiones en el Auditorio Norte del Edificio A, y prácticas en un área de la zona de Las Velarias del recinto de San Lázaro.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.