DiAseguro, un seguro de autos especial para conductores de aplicación de movilidad originado por una alianza

 

NOTIPRESS.- La aplicación de movilidad, DiDi, anunció una alianza con Quálitas para ofrecer un seguro de autos exclusivamente para conductores y nuevas personas que se sumen a la app. DiAseguro se logró por medio de la intermediación de Grupo Interesse y tendrá una cobertura básica con un valor en promedio desde cuatro mil 599 pesos.

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), señalan que en 2020 se registraron 301 mil 678 accidentes de tránsito en las zonas urbanas de México. En el país, 6.9 millones de personas cuentan con un seguro de auto, sin embargo, se tienen registrados 34.68 millones de automóviles en circulación, de acuerdo con el INEGI.

En ese sentido, la app busca ofrecer más valor a sus conductores, pues son los aliados clave de la empresa y de la movilidad en las zonas urbanas. Con DiAseguro se espera hacer más eficiente la actividad de los conductores dentro de la aplicación y así obtener más ganancias para ellos y sus familias. Según se destacó en un comunicado, al cual NotiPress tuvo acceso, el seguro ofrece las mejores opciones en el mercado para quienes utilizan la aplicación, o bien aquellos que están por registrarse.

De acuerdo con lo explicado, la alianza se desarrolló en tres categorías, la más básica cubre daños materiales y responsabilidad civil y la más completa cubre, además de lo anterior, robo total y uso privado. El precio para cada categoría dependerá de las características tanto del automóvil, como de la ciudad.

Todos los conductores conectados a la app podrán adquirir el seguro ofrecido por la alianza entre DiDi y Quálitas. De esa forma, se busca brindarles más apoyoaccesibilidadlibertad y flexibilidad al permitirles hacer los pagos con tarjetas de crédito y débito de manera mensual, trimestral, semestral o anual. Los conductores lo podrán determinar dependiendo de sus necesidades y preferencias.

Consolidando la alianza entre DiDi y Quálitas, se busca mostrar que la app trabaja a favor de los conductores. Ya que, el seguro les facilita su actividad en la plataforma al sumar seguridad tanto en ellos, como a los vehículos.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.