Ciudad de México, a 20 de julio de 2022.- Onebeat, compañía de retail-tech que optimiza el flujo en la cadena de suministro con base en la inteligencia artificial, fue reconocida por segundo año consecutivo en el Retail Tech Report 2022 de Deloitte, como resultado de su estratégico manejo de inventario para colocar los productos ideales y evitar el bloqueo en los estantes de las tiendas físicas de los retailers.

En el ranking del Retail Tech Report se evaluaron cuatro categorías principales: aceleración digital, resiliencia de la cadena de suministro, regreso a las tiendas físicas y realineación de costos.

La plataforma de Onebeat está diseñada para gestionar con facilidad y eficacia las operaciones de reposición de productos, abastecimiento e impulso de  las ventas de “best sellers” de los retailers.

Además, sus algoritmos arrojan predicciones a corto plazo para permitir a los negocios tomar decisiones de mercado en el momento adecuado y de traducir el comportamiento del consumidor en acciones del “día a día”.

Estamos encantados de aparecer en el Informe Retail Tech 2022 de Deloitte, junto con grandes empresas que están dando forma al comercio minorista. Las tiendas físicas tienen un rol fundamental en los negocios y la vida de los consumidores, pero es indispensable incluir las herramientas tecnológicas para ayudar a los minoristas a tomar las mejores decisiones basados en datos y no en predicciones de los meses anteriores”, aseguró Avihai Shnabel, cofundador y CEO de Onebeat.

Hoy más que nunca, y luego de una pandemia, los minoristas se enfrentan a enormes desafíos y tienen que adaptarse a tiempos inciertos para mantener una ventaja competitiva debido a la interrupción continua de la cadena de suministro y los drásticos cambios de consumo en los canales físicos y digitales.  

“Ante estos problemas se debe reaccionar rápido y con eficacia apoyándose en la tecnología para saber qué tener y cuándo tenerlo a fin de no perder ventas y la lealtad del cliente”, resaltó Shnabel.

 

Acerca de Onebeat

Onebeat creó una tecnología para el retail impulsada por IA que utiliza predicciones a corto plazo para traducir el comportamiento del cliente en acciones diarias en tiempo real para maximizar las ventas completas y las ventas generales. Con los algoritmos de IA optimizamos todo el proceso minorista, desde la asignación inicial del producto hasta la reposición y las liquidaciones. Dividimos el problema en atributos básicos, luego ajustamos la cantidad de inventario en diferentes segmentos minoristas como moda, artículos de lujo, electrónica de consumo, bricolaje y más. Actualmente optimizamos más de $11 mil millones de dólares en valor de inventario en más de 55,000 puntos de venta de marcas conocidas en Europa, Estados Unidos, APAC y América Latina.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.