Cumpliendo uno más de los compromisos realizados durante su campaña, el Secretario General de la Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Psic. Vicente Manuel López Cardeña, celebró la firma de un convenio de colaboración con diversas instituciones educativas de nuestro estado.  Dicho convenio contempla descuentos de hasta un 50% en diversos programas de estudio de licenciatura y posgrado y se espera que el número de instituciones educativas participantes vaya en incremento.  Con ello se busca impactar de manera positiva en la economía de los agremiados y sus familias.

 

Además de los descuentos anteriormente mencionados también se llevarán a cabo diversas actividades académicas y culturales como la impartición de conferencias, capacitaciones, asesorías de grado y otras actividades para fortalecer las capacidades y aptitudes de los sindicalizados.

 

Los representantes educativos agradecieron la apertura y la disposición de la organización sindical para la firma de estos convenios ya que consideran que la capacitación y enseñanza de los trabajadores de salud es de vital importancia para su desarrollo laboral.

 

Las Universidades participantes en la firma de este convenio son:

– Universidad Privada De La Península (UPP).

– Instituto de Ciencias Y Estudios Superiores de Yucatán (ICEST – ICESY).

– Universidad José Martí de Latinoamérica.

– Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT).

– Instituto de Estudios Universitarios S.C.  (IEU).

– Universidad de Desarrollo Vanguardista (UDEV).

 

En la firma del documento intervinieron por parte del SNTSA, Sección 67, el Psic. Vicente Manuel López Cardeña, Secretario General seccional, el Dr. José Aguilar Pérez, titular de la Comisión Mixta de Capacitación y el Psic. Russell Cámara Beltrán titular de Vinculación Institucional y en representación de las universidades: el Mtro. Felipe Ortiz Compaiñ por la UPP; Lic. Gabriela Zapata Flores por el ICEST–ICESY; Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz de la Universidad José Martí; Mtra. Cynthia Victoria Zapata Guemez del CERT; Lic. Mateo Juárez Moreno del IEU y el Lic. Jorge Andrés Valdez Soberanis por la UDEV.  

 

-Esperamos que estos beneficios sean de gran provecho para nuestros compañeros y sus hijos, en nuestro sindicato buscamos estrechar lazos y crear las alianzas que faciliten y acerquen la capacitación a nuestros afiliados y con ello garantizar su profesionalización y calidad en la atención y cuidado de la salud de todos los yucatecos-, concluyó Vicente López. 

 

Por: Comunicación SNTSA, Sección 67

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorDeloitte reconoce a Onebeat por segunda ocasión como líder en retail-tech
Artículo siguienteMatemáticas y ajedrez: un gran juego para ejercitar la mente